jueves, 11 de julio de 2013

Carta o Epístola a la Muy Ilustre Audiencia Nacional (extraído de los borradores de Zorzalín Cartero)

Carta a la Muy Ilustre Audiencia Nacional (extraído de los borradores de Zorzalín Cartero)"

Muy Ilustre y Alta Audiencia Nacional, si Usted ha procedido a la inhabilitación del Ilustrísimo Juez Sr. Don Elpidio José Silva Pacheco por presuntas arrogancias personales contra el Sr. Banquero Don Miguel Blesa de la Parra que desembocaron en su encarcelación, ¿podría amablemente proceder a la inhabilitación del también Muy Señor Presidente de España y Primer Ministro Don Mariano Rajoy por pretender lanzar una Ley de Transparencia cuando su extesorero de partido y exsenador Sr. Don Luis Bárcenas Gutiérrez ha estado desviando tantísimos fondos durante tanto tiempo sin la Percatancia de ninguno de sus compañeros de oficina, partido y compañeros, incluido dos presidentes, vicepresidentes, otro extesorero, cadies del campo de golf, la cúpula de los barones, y sabe Dios quién mas ????

¿Y en el hipotético caso de que todo hubiera sido una invención, Ilustrísima, Veneradísima, Esperadísima y Altísima Audiencia Nacional, si todo hubiera sido una invención a lo largo de años y años de servidumbre del Muy Señor Bárcenas a su partido y a España, entonces, entonces cómo termino yo este párrafo????

"

La carta o epístola no está completa como bien puede dilucidarse. Zorzalín se declaró mudo durante 2 meses y 24 días tras terminar el ensayo, el cuál publicó en la edición semanal de la agrupación local de Izquierda Unida Los Verdes, que fue el único partido del pueblo que le dio la oportunidad para lanzar su carrera literaria. Era un 29 de Julio de 2.o13, hubo canapés y degustación de dulces de la localidad en la sede.  


Carta al Presidente Primer MInistro Mariano Rajoy Brey, de Martín Pajarete a 16 de Julio de 2.o13, Pajarete:

"Estimado Sñr. Presidente y Primer MInistro de de Todas las Españas, yo también fui chantajeado en un trabajo, me dijeron que me callara y que cogiera 10 euritos mínimo por dia de donativos varios que la vida estaba mu mal y que nadie sabia lo que podia pasar, el mal tiempo, la soledad, la nieve..., al poco dimití."



Carta borrador manuscrita encontrada por detrás de los papeles de Bárcenas a los Reyes Magos de España: