sábado, 7 de noviembre de 2015

Acoso Online PP

El boicot digital lo tienen montado los propios hackers de PP, todo un ejercito de nietos franquistas que han estudiao informatica a costa de la sangre del pueblo para ahora acosar y destruir al pueblo. Lo importante es concienciar a la sociedad sobre este tema y que se sepa a lo que se dedican para erradicar esta forma de terrorismo fascista. Si bicheais un poco mis fotos encontrareis varios ejemplos de cómo montan sus acosos, insertando anuncios de amenaza de muerte o impersonando a amigos para referir amenazas varias. Toda una perfecta máquina de matar esta policía político militar de PP.


 Si los pobres tuviéramos medios y capacidad de organización para encontrar los nidos desde donde operan otro gallo cantaría: utilizan instalaciones gubernamentales, militares, complejos tecnológicos, nos llevan una delantera de 80 años sirviéndose de profesionales nazis y norteamericanos de la CIA, el acoso electrónico no es nada nuevo. Cualquier vecino puede estar especializado en este tema, lo importante es detectarlos y neutralizarlos.

Montan verdaderas cacerías humanas a través de las redes sociales: roban fotos, vídeos y conversaciones privadas de sus víctimas que utilizan para terjiversar y confundir la realidad, involucrando y enfrentando el mayor número de gente posible contra la víctima.